¿Que es Sangre de implantación o menstrual?

Hace como 12 días hice una pregunta de que si podía quedar embarazada con roses con ropa y me dijeron que no, mi mes se retraso pero como soy irregular siempre pasa eso, él día 23 me bajo estuve investigando y la sangre lo veo normal, rojo y es abundante, pero él día de ayer me dieron unas nauseas horrible, hoy también no se si puede ser por él estrés.

¿

¿También quisiera saber si la sangre se implantación saca como coágulos?

2 respuestas

Respuesta

No, el sangrado de implantación es muy leve y rosa claro.

Lo que estás teniendo es tu menstruación con sus sintomas normales. Deja de darle vueltas porque no estás embarazada.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me es de gran ayuda y me anima a seguir respondiendo vuestras dudas.

¡Gracias! Pensaba que si por las nauseas que me ah estado dando , todo él día pienso en eso , mi novio y todos me dicen que embarazo con ropa es imposible

ES totalmente imposible quedar embarazada con ropa o por roces. Tranquila

Gracias por responder eso ya me tranquiliza, aun me queda mucho por hacer, no quisiera quedar embarazada a los 17

¿No han habido casos donde se embaracen así?

Ni un solo caso en toda la historia de la humanidad.

Respuesta

Por roces o con ropa es totalmente imposible que te quedes embarazada.

Lo que has tenido es tu regla.

El sangrado de implantación es cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero, yo he tenido tres embarazos y nunca lo he tenido, pero es una sangrado leve y sin coágulos.

Tú es imposible que lo hayas tenido, porque es imposible que estés embarazada

¡Gracias! Si eh leído sobre eso pero ya ve como es la mente, me domina!

Si en mi caso no hubo nada de penetración, pero me empecé asustar más por las nauseas, pero es porque penseba y si estoy embarazada que haré, y me empezó a doler mi estomago y me dio ganas de vomitar

Puedes tener una indigestión, una gastroenteritis, o simplemente tus nervios te están jugando una mala pasada.

Pero desde luego que embarazada no estas.