Tomando las pastillas anticonceptivas no me baj la regla

Yo tengo la regla bastante irregular y hace 3 meses empecé a tomar las pastillas anticonceptivas para que me la regulará. Por ahora perfecto, pues bueno me bajo y empecé a tomar las pastillas. Pues llevo ya 3 cajetillas acabadas y aún no me bajo. Es decir, desde que me empecé a tomar las pastillas hace tres meses no me bajo. Yo la tengo irregular pero antes no me tardaba tanto en venir. PD- no esgoy embarazada, y segurísimo vamos. Ah, y tomo las píldoras a la misma hora todos los días y aún no me salte ningún día. ¿Es normal? ¿Qué me puede estar pasando? Pedí cita con el ginecólogo, pero vamos por la seguridad social tarda bastante y yo mientras espero me preocupo más.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se toman pastillas anticonceptivas es normal no tener apenas sangrado, sangrado más debil, etc.

¿Estás haciendo las pausas normales en la toma? Es decir,¿tomas 21 pastillas y descansas 7 o tomas 7 placebos?

Si lo haces correctamente lo normal es tener un pequeño manchado desde que se toma la ultima pastilla... pienso que quizá lo que te ocurre es que son demasiado fuertes para ti y tanta carga hormonal en tu caso pues no la metabolizas adecuadamente y por eso no sangras.

Quizá deberías cambiar de marca por unas mas suaves, ya te dirá tu médico.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.