Tomando las pastillas anticonceptivas no me baj la regla

Yo tengo la regla bastante irregular y hace 3 meses empecé a tomar las pastillas anticonceptivas para que me la regulará. Por ahora perfecto, pues bueno me bajo y empecé a tomar las pastillas. Pues llevo ya 3 cajetillas acabadas y aún no me bajo. Es decir, desde que me empecé a tomar las pastillas hace tres meses no me bajo. Yo la tengo irregular pero antes no me tardaba tanto en venir. PD- no esgoy embarazada, y segurísimo vamos. Ah, y tomo las píldoras a la misma hora todos los días y aún no me salte ningún día. ¿Es normal? ¿Qué me puede estar pasando? Pedí cita con el ginecólogo, pero vamos por la seguridad social tarda bastante y yo mientras espero me preocupo más.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se toman pastillas anticonceptivas es normal no tener apenas sangrado, sangrado más debil, etc.

¿Estás haciendo las pausas normales en la toma? Es decir,¿tomas 21 pastillas y descansas 7 o tomas 7 placebos?

Si lo haces correctamente lo normal es tener un pequeño manchado desde que se toma la ultima pastilla... pienso que quizá lo que te ocurre es que son demasiado fuertes para ti y tanta carga hormonal en tu caso pues no la metabolizas adecuadamente y por eso no sangras.

Quizá deberías cambiar de marca por unas mas suaves, ya te dirá tu médico.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas