En un accidente de trafico, ¿Cómo puedo saber si es correcta la indemnización y el tratamiento médico?

En el mes de Junio tuve un accidente de trafico, nos dio en el coche por detrás en un semáforo parados otro vehículo que firmo el amistoso declarándose culpable, viajábamos dos adultos y dos niños.

En mi compañía nos indican que no nos pueden dar más fisio (15 sesiones) que nos han dado el máximo y seguimos con dolores y molestias... Y como nos íbamos de vacaciones nos dan el alta, y a mi hija, la dan 11 sesiones y la dan el alta sin pasar por el médico, la compañía contraria nos hace oferta de 36 días de baja medica por 3 personas y a mi hija, me dicen que 30 días, cuando hemos estado de baja medica unos 55 días, mi compañía me indica que es buena la oferta que la acepte, que como la reparación del vehículo es pequeña (400€), que lo normal es que no hagan oferta, y que si tenemos molestias que nos paguemos nosotros un fisio... Seguimos con dolores en el cuello y la espalda y nos pagan 20 días menos, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que busque un abogado que lleve temas de tráficos. Me llama la atención que después del tratamiento de fisioterapia no hayan tenido una consulta medica para revisar la evolución. Por lo que Ud. cuenta no parece que le estén dando una buena atención...

¿Qué le dice su Agente de Seguros? El es quien debería asesorarle y velar por sus intereses.

Gracias.

Mi gestor y el abogado de la compañía, dicen que lo acepte, que esta muy bien la oferta, pero no me resuelven las dudas...

¿Por qué me pagan 20 días menos?,¿Por qué han dado de alta a mi hija si no ha pasado por el medico?, ¿Por qué me dan el alta si todavía tengo molestias?, ¿Si tengo molestias porque no me dan más sesiones de fisio?...

Le he solicitado la documentación del medico al gestor... me pasare por un abogado experto externo.

Muchas gracias.

Un saludo.

¡Gracias!