Ayudenme mi.hamster esta malita

Quería saber que le pasa a bubu es mi hamster y mi bebe. La tengo desde hace más de dos años, y siempre fue super buena.

Pero hace una semana y media la saque de su jaula y vi que tenia sus genitales manchados con sangre, no tenia perdidas porque la coloque en una toalla tapadita mientras le limpiaba la jaula y le ponía papel de cocina a trozos para que fuese más higiénico que la celulosa que suelo usar de sanicat.

También le puse un trozo de tele para que estuuviese más cómoda y estuve vigilandola cada rato y dándole proteínas como. Huevo cocido leche y avena. Aparte de su pienso y de fruta. Aun no esta bien del todo y la. Veo asustadiza y aletardada, que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Deja de darle leche http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Y si tiene una infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf