Commandbutton de cargar/borrar imagen en form excel

Tengo un frm_articulos. Me va todo perfecto agregar, modificar, eliminar, buscar (con mucha ayuda de dante amor).

Quiero darle un giro mas de tuerca al form.

He agregado un image1, y dos CommandButton.

He conseguido, por medio de san google, que cambiando el código en el combobox me cambie la imagen del producto (previa colocación de la imagen con el nombre del código del articulo).

Mi duda es,¿podría utilizar esos dos botones para cargar/borrar una imagen desde el form sin necesidad que tenga el nombre (código) del articulo?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Me vi los tutoriales, pero no es exacto lo que necesito.

No se si me explique bien.

El frm_articulos (imagen de abajo) me funciona perfecto, exceptuando lo que esta en el recuadro rojo.

Necesito que al dar click en botón "cargar imagen" pueda seleccionar una imagen (y si se puede, que pase a la carpeta que tengo ). Y al dar click en botón "borrar imagen" se borre del form y de la carpeta.

Alguna idea/ayuda???