¿Quiero saber si estoy embarazada o es desajuste hormonal?

Mi caso es este yo tomo pastillas unos años, había dejado y en agosto (29) cuando me bajo retome, no me cuide como recomiendan cuando se empieza a tomar y me. Olvide 3 pastillas seguidas... Mi ultima regla fue él 29 de Agosto, el día 17 de septiembre (6 días después de ovular) me comenzó a bajar como sangre vieja marrón, como lo que baja al final de la menstruación, también en dos casos me limpie cuando orín y en él papel había un poquito de sangre como aguada tirando a rosada, no era roja roja.. Tuve eso 4 días... Me tiene que venir él 26... Pero siento que no me va a bajar nada mas. ¿Quiero saber si podría estar embarazada? ¿O es un desarreglo hormonal? Yo de apurada me hice un test de farmacia 7 dias antes de no fecha de periodo, muy pronto dio negativo... Estoy muy mareada últimamente y me muero de sueño todo el día...
A alguien le paso algo parecido y tuvo negativo al hacerse un test muy pronto... ¿y estaba embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que estés embarazada o al menos ese resultado no es fiable porque te hiciste el test muy pronto... también simplemente puede ser un desajuste pero claro como tuviste relaciones con riesgo...

Tendrás que esperar una semana más a ver que pasa y te puedas repetir el test, a ver qué pasa.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.