¿Mi perro porque hace popo con gusanos después de vacunarla?

Hace un día lleve a mi perrita a vacunarla y hoy empezó hacer con gusanos quisiera saber porque hace eso, si e tengo que preocupar o nom si tengo que levarla al veterinario

1 respuesta

Respuesta

Las vacunas son muy toxicas sensacionex.net/La-Cara-Oculta-de-las-Vacunas.pdf y http://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-vacunas Para desparasitarle dale aceite de coco, nogal negro... Mira las paginas 52 y 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf