Frio y Calor al tiempo,temblores que puede ser?

Tengo 39 años, últimamente no duermo porque tengo frio que quema y calor que ne hace sudar y esto es al tiempo!.. Me despierto con nauseas pero solo hago arcadas, y temblorosa.

Necesito alguien que además de responder, pueda ponerse en contacto conmigo y tenga voluntad de ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás algún tipo de infección que te cause todo, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf