¿Retraso menstruación y sobre el examen de sangre ?

Les cuento yo tuve relaciones el 14 de julio y a los tres días después me llego la regla normal, en el mes de agosto no recuerdo si me llego o no me hice tres test caseros, dos me salieron negativo y el otro espere como 15 min( de los 3 min que hay que esperar) y me salio positivo

El 29 de agosto me hice el examen de sangre y me salio menor a 1.0, ahora el 12 de septiembre me volví hacer el examen y me salio el mismo resultado pero aun no me baja la regla en el mes de septiembre, ¿qué tan efectivo es el examen de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

El examen de sangre es 100% fiable, así que NO estás embarazada

Los test caseros no sirven para nada.

Muchas gracias , me has ayudado bastante

Entonces puede ser un problema hormonal ? Porque tengo mucho reflujo y de color amarillo pero como oscuro :/

Si, seguramente sea un desarreglo hormonal