¿Cómo resumir un comando largo en VBA?

La duda que tengo es que en un UserForm coloque 10 checkBox y un ListBox y que al darle click a un checkbox se colocar un ítem en el listbox, pero el comando de los checkbox muy largo y cuando los copio en todos se reinicia el office, así que pensé que si el comando se podía colocar en un modulo y que al darle click al checkbox se ejecute el comando, pero al hacerlo los ítem no se colocan en el ListBox y me sale error, ME PUEDEN AYUDAR

1 Respuesta

Respuesta

De entrada es más fácil que el modulo este dentro del código, necesitas añadir un botón de comando y luego insertar este código el cual buscara todos los checkbox que estén marcados y aquí tienes dos opciones o insertas tu macro en lugar del msgbox o bien pegas tu macro en donde dice cargar_listbox y luego colocar cargar_listbox en donde esta msgbox, así cada que encuentre un checkbox marcado este mandara llamar a la macro.

Private Sub CommandButton1_Click()
For Each Control In UserForm1.Controls
    tipo = UCase(TypeName(Control))
    If tipo = "CHECKBOX" Then
        If Control.Value = True Then
            MsgBox ("insertar aqui codigo de la macro")
        End If
Next Control
End Sub
'
Sub cargar_listbox()
'
End Sub