¿Puedo estar embarazada si tuve el período 3 veces?

Tuve relaciones el 17/6 sin protecciob y luego menstrúe 3 meses normal. Ahora debería venirme pero ya llevo un atraso de 8 días y nada. Encima siento la panza dura y mucho más hinchada. Me hice 2 test y los dos mes dieron negativo pero mis dudas siguen. Porque escuche que hay mujeres que menstruaron hasta 3 meses y estaban embarazadas. Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta

Si el test es de farmacia y te ha salido negativo es que es negativo

Las mujeres que embarazadas menstrúan, son una minoría