Cuantos días puede retrasar la regla una pastilla del día después?

Hace poco más de un mes tome un postday y me bajo durante 9 días a mi siguiente mes no me bajo pero había tenido relaciones por lo que tome otra pastilla en los días que había de haberme bajado llego 5 días de retraso qué posibilidades ahí de que esté embarazada? ¿Oh cuántos días te retrasa la postday?

Ayuda de verdad estoy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta

La postday puede retrasar tu periodo hasta 15 días sobre lo previsto, así que tranquila porque es normal.