Que tan probable es que esté embarazada?

Lo que pasó fue que en todas las ocasiones que he tenido relaciones sexuales con mi novio jamás ha usado protección, siempre esta cuidando no eyacular dentro de mi y yo confiaba en que eso era seguro pero hace poco estuve buscando información sobre eso y me di cuenta que no era seguro nisiquera un 50% :((( entonceeees tengo mucho miedo y ademaaaas me siento muy mal, tengo náuseas, ganas de vomitar y es muy raro en mi, podría decir que en todo este año no he vomitado ni una sola vez ni por gripe ni nada :( tambien lo hemos hecho muchas veces, es decir que en varias ocasiones se viene hasta como 5 veces eyacula a fuera y se limpia, quita según el muy bien los residuos de semen, luego lo hacemos de nuevo, se limpia y así varias veces... Pero ahora pienso que tal vez no elimina todo el semen y quedan residuos o algo así, supuestamente mi perido debería haberme llegado ayer o hace 2 días, por favor ayúdame:( quiero saber si los síntomas que tengo(náuseas, ¿etc) tiene algo que ver con que pueda estar emabaraza? ¿Si a pesar de que el siempre cuida eyacular afuera pueda quedar algún espermatozoide y fecundar?

Gracias, espero que me puedan ayudar:( ahora si entendí que debo cuidarme pero necesito saber si podría estar embarazada!:(

(Y que otras formas hay para cuidarse, tengo 17 años) :c

2 Respuestas

Respuesta

Pues tiene toda la pinta de que puede ser un embarazo, lo raro es que no te hayas quedado embarazada antes.

Así vienen los bebés, de las relaciones sin protección como has estado haciendo tú hasta ahora.

Hazte un test de embarazo con la primera orina de la mañana.

Da igual si tu novio se limpia el pene después de la eyaculación, porque el conducto por donde sale el semen es imposible que se lo limpie, y además da igual que no eyacule, los chicos cuando se excitan sueltan líquido preseminal con el cual también te puedes quedar embarazada., y siempre, ellos no tienen porque verlo ni porque notarlo., y si encima han eyaculado antes, en su uretra han quedado restos de semen, porque como te digo es imposible limpiarse ahí, y cuando la vuelven a meter ese semen con espermatozoides es arrastrado por el liquido preseminal.

Madre mía, si es que no te has quedado embarazada porque has tenido una suerte tremenda, y no te olvides de las enfermedades de transmisión sexual, no puedo comprender como en pleno siglo XXI seguís manteniendo relaciones sin protección, puedes pillar sífilis, vph, SIDA, e infinidad de enfermedades más, simplemente porque has dejado que te la metiesen sin un condón.

Si has tenido suerte y no estas embarazada, no permitas nunca, nunca, nunca que te la metan sin un preservativo, ni un minuto, ni medio ni nada, ni la punta, e incluso estando con la regla, porque en el momento en el que te la meten sin protección hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Suerte y mañana nos cuentas, para cualquier duda no dudes en volver a preguntarnos.

Guau, muchas gracias por tomarte un tiempo para poder responder mis dudas, me gustó mucho tu respuesta, gracias no volveré a permitir que suceda sin condón, tienes toda la razón:/ hice muy mal ahora espero que no este embarazada me haré un test de embarazo hoy mismo si es posible, una vez más gracias por roda la información..

Es que la falta de información hace mucho daño.

Esperemos que el test sea negativo.

Y por favor a partir de ahora empieza a cuidarte.

Nadie lo va a hacer por ti, serás tú la que acarree con las consecuencias de un embarazo no deseado o de una enfermedad de transmisión sexual, para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Y cuentame lo que te salga en el test.

Respuesta

Bufff claro que tienes un riesgo altísimo de estar embarazada.

Tienes que hacerte un test de embarazo para confirmar o no si lo estás.

Para cuidarte puedes usar métodos barrera como el condón o si no anticonceptivos hormonales, ya sea la píldora, inyección, etc