Tengo una duda ; Implantación o efecto de postday?

El pasado martes 19 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió, el se dio cuenta de inmediato y paramos el acto, ni siquiera se vino, según mi app ese día era mi día de ovulación entonces por lo tanto tomé la postday como a las 4 horas y esperé las 12 horas para tomar el siguiente comprimido.. Hoy domingo empecé con cólicos y un sagrado escaso parecido al de mi menstruación pero en cantidades muy muy escasas, incluso hay coágulos como si fuera mi periodo pero este me debía llegar hasta dentro de 10 días. ¿Es sangrado a causa de postday o implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que es el efecto normal de la postday, no te preocupes.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.

Entonces puedo descartar el embarazo?? Y esperar mi periodo en unos días?

si, asi es