¿Toques con liquido preseminal riesgo?

El otro día estaba con mi pareja y toque mi pene que tenia liquido preseminal y roce su vagina no metí los dedos en ella, hay riesgo de embarazo, estaba en sus días fértiles.

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo. Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal

Respuesta

Or favor estoy asustada he tenido relaciones sexuales pero yo me cuidaba con mesigyna hace dos años y medio y ya tengo hace 1 mes y 20 días la ultima aplicación fue el 17 de julio ahora que no me cuido ahora quiero ssber si puedo estsr embarazada porque el mes de agosto me llego normal pero el 30 al 2 de septiembee me llego de nuevo ahora tengo flujo marrón pero ayer y hoy me bajo bastante flujo marrón con sangre oscura