¿Cómo vincular a columna "I" valor de checkbok?

Les cuento que tengo una macro que al encontrar datos en la columna "A" genera automáticamente un checkbox de la siguiente manera:

Const Columna As String = "A"
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range): On Error Resume Next
If Intersect(Target(1, 1), ActiveSheet.Columns("A")) Is Nothing Or Target(1, 1).Row = 1 Then Exit Sub
ActiveSheet.Shapes(ActiveSheet.Range(Columna & Target(1, 1).Row).Address).Delete
Application.EnableEvents = False
ActiveSheet.Range(Columna & Target(1, 1).Row) = False
If Not Target(1, 1) = "" Then AñadirCheck ActiveSheet.Range(Columna & Target(1, 1).Row)
Application.EnableEvents = True
End Sub
Sub AñadirCheck(Celda As Range): On Error Resume Next
ActiveSheet.CheckBoxes.Add(0, 0, 15, 15).Select
With Selection
   .Name = Celda.Address
   .Caption = ""
   .LinkedCell = Columna & Celda.Rows(1)
   .Top = Celda.Top
   .Left = Celda.Left
   .Width = Celda.Width
   .Height = Celda.Height
End With
ActiveCell.Select
End Sub
Sub RestaurarEventos()
Application.EnableEvents = True
End Sub

Lo que quisiera es que el valor asociado al checkbox de verdadero o falso aparezca en la fila "I" y no como ahora en la columna A.

1 Respuesta

Respuesta

En la primera línea tienes una instrucción que dice

Const Columna As String = "A"

cambia esa A por  I

Const Columna As String = "I"

Jaime. Efectivamente el checkbox ahora se encuentra en la columna I sin embargo no responde al hacer click sobre el mismo. ¿Habrá que ajustar otro parámetro?

Saludos y gracias.

Cambia también la A por J en la tercera línea

ActiveSheet. Columns("A")