Venta de 1 vehículo a una tercera persona

Me gustaría comprar un coche a un particular para a su vez venderlo a un concesionario de coches de 2da mano, hay margen de beneficio aún cuando tenga que arreglarle alguna cosilla pero mi duda es si tengo que hacer 1 transferencia con el primer vendedor y luego cuando esté a mi nombre hacer otra con el concesionario o hay otra fórmula con menos papeleos y más fácil.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo que se estila por mi zona, es no hacer transferencia siempre y cuando se tarde un mes en hacerle esos arreglillos