¿Me servirá la decoloración en el pelo?

Pasa lo siguiente quiero decolorarme el pelo y aplicar un tono rubio ceniza oscuro, quiero saber si servirá ya que mi pigmentación es rojiza y tengo miedo que quede naranja, tengo base de pelo negro, para poder guiarse de lo que quiero es un balayage blonde. En las peluquerías tengo malas experiencias .. Ayuda! !

1 respuesta

Respuesta

Podría quedar con un tono naranja por el rojizo de tu cabello y un naranja más oscuro en las partes que tienes la base de pelo negro.