Dolor en el pene debajo del glande

Haber os vuelvo a preguntar tengo 20 años tengo una molestia debajo del glande cuando mi pene se intenta ereccionar porque no se me erecciona del todo no lo emtiendo tuve una semana pues con relaciones sexuales y tal y pues estuve unos días sin hacer nada en reposo pero aun me sigue molestando cuando se va a ereccionar mi pene y no se me erecciona del todo y si no tengo relaciones sexuales ni nada directamente ni se me erecciona por favor contestarme necesito ayuda urge estoy preocupado

2 respuestas

Respuesta

Podrías tener alguna infección, puedes probar con remedios naturales, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy probable que esas molestias tengan que ver con el sexo que tuviste esa semana, ya sea por su intensidad, por excesiva fuerza o por alguna otra práctica no usual que tuvieras con la pareja. Sería importante saber cuánto tiempo hace de esa relación y si fue con protección, para descartar posible infección. Igualmente es importante saber si se observa alguna anomalía en el aspecto exterior del pene.

Fue más que nada masturbación y fue hace 1 mes o por ahí y es como dolor cuando se erecciona el pene

El dolor es en la parte izquierda del pene debajo del glande lo que es el tronco vamos xd y solo me duele cuando voy a masturbarme o tener sexo con mi pareja es de la única forma que el pene se erecciona si no no se levanta solo ni naa ya ¿creéis que puede ser solo una lesión en plan que en 3 meses se me pasara? Aun así iré al medico pero que creéis que es Es como si por ejemplo tu dedo al ponerle recto te duele o al estirarle te duele más o menos es que no se explicarme mejor

No veo otra solución que el examen del pene por si hubiera algún tipo de lesión, aunque no la percibas a simple vista. Me puedes seguir manteniendo informado.

Pues fi al medico le conté todo van a ver si tengo un infecciom y si no es eso iré al urólogo no se lo que podrá ser, es que no es nada más que un molestor cuando voy a tener relaciones sexuales con mi pareja y se pone en erección ... No se pone al 100% en erección y noto un molestor como que me duele cuando se pone en erección

No se pasar fotos pero si no os la pasaría veo que cuando se va a ereccionar se dobla como para ababo y luego al estar algo en erección esta algo curvado a la izquierda

¿Le comentaste al médico el problema de curvatura? En estos casos es aconsejable mostrarlo en erección para ver exactamente la situación.