Mi novia y yo tuvimos un faje en ropa interior, y eyacule aun estando los dos en ropa interior, ¿Puede quedar embarazada?

Estaba con mi novia y estábamos fajeando con ropa, luego se puso intenso el asunto y ella y yo nos bajamos el pantalón y fajeamos en ropa interior y eso se sentía mucho mas placentero y me vine en mi ropa interior y por ese momento paramos pero después seguimos haciéndolo con la ropa interior, ¿puede quedar embarazada? ¿Los espermatozoides traspasan la ropa?

Respuesta

No, los espermatozoides no atraviesan tejidos. Solo puede haber embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre que tu semen llegue a su avertura vaginal, existe riesgo de embarazo. Los espermatozoides son unidades microscópicas, capaces de atravesar a través del tejido más fino existente. Lo que sucede es que si ambos estaban en ropa interior, es muy difícil que tu semen llegue a mojar su vagina.

Además, aún llegando el semen (con tus espermatozoides) hasta allí, a través de sus ropas, lo hará en muy poca proporciones, por lo que el número de espermatozoides es muy bajo y deteriorado como para lograr una fecundación del óvulo.

Tranquilo, todo estará bien, ya verás.

Si te sirvió la respuesta, por favor no olvides valorarla. Nos ayudas a ser mejores expertos y mejorar nuestras respuestas.

Respuesta

No de tí