Macro para copiar datos de varios libros y pegarlos en un libro nuevo.

Esta es mi primera pregunta, y es la siguiente:

Tengo que realizar una Macro en Excel con las siguientes características:

En una determinada carpeta todos los días se guardaran libros de Excel cuya primer página contiene una tabla llena de diversos datos. La macro que deseo hacer tendrá que copiar los datos de las distintas tablas y copiarlos en una tabla general, que se encontrara en un libro Excel (preferentemente que se encuentre ubicado en otra carpeta). El problema principal es que los distintos libros que se copian todos los días tienen no tienen rangos fijos, es decir que cada libro en su primera hoja tiene un cúmulo y rango de datos distinto. También quiero resaltar que la macro deberá distinguir los datos que ya han sido copiados ( para que no repita constantemente). Espero haber sido claro, de no ser así pido por favor que me lo comuniquen así puedo expresarme mejor.

1 respuesta

Respuesta

No lo entiendo del todo pero por lo complejo creo que deberías usar Macros en VBA