Estaré embarazada por fajar con mi novio

La verdad tengo mucho miedo y quiero pedir que me resuelvan mi duda

El 11 de septiembre tu ve un faje con mi novio muy... Fue con ropa obvio !

Pero yo al acariciar su parte reproductiva salio semen o eyaculo no lo se pero al olerlo no era algo apestoso ni desagradable

Pero mi regla no me baja y ya estamos a 23 de septiembre y la otra vez mi perido empezó a finales creo y pues no me a bajado y con la mano que agarre su liquido no se que paso con ello, y una semana antes empeze a tener flujo osea eso transparente dice mi amiga que eso es antes de que te baje

2 Respuestas

Respuesta

Con ropa imposible, los espermatozoides no atraviesan tejidos, lo que tocaste fue liquido preseminal. Calma que ya llegara tu periodo.

¡Gracias!

Otra cosa pero ambos tocamos nuestras......

Pero tengo mucho miedo que esteembarazada

Y siento ese miedo desde más de 11 días necesito calmarme y aparte que me puse investigar y los esperma mueren al entrar al contacto con el aire

Para que se de un embarazo debe haber PENEtracion, y expulsar el semen o liquido preseminal dentro de la vagina, o eyacular directamente en la entrada vaginal, tienes que saber que los espermatozoides que tiene el liquido preseminal son pocos, y estos al contacto con el aire y tu mano mueren a los pocos segundos. Estate tranquila.

Entonces si hubo retraso en mi periodo! Y no me a bajado desde el 11 de sep hasta ahora y una semana antes del 23 tu ve flujo osea ese moquillo?

El retraso en tu periodo se puede dar por distintos factores entre ellos el estrés que estas pasando por creer que estas embarazada, ese fluido que tienes indica tu ovulación y por ende tu próxima menstruación.

Entonces no tarda en bajarme no?

Exacto, y hasta que eso suceda estate calmada.

Y además esta semana e ido al gimnasio entonces si estuviera, ¿ya me viera visto afectada no?

El ejercicio también es otro factor que puede provocar el retraso de tu periodo.

A pero pues es retrazo y no hay problema, entonces llegamos a la conclusión que no puedo estar embarazada y si regla esta retrasada pero me va a bajar!

Muchas gracias te mando saludos de sinaloa compita

Disculpe ya estamos él día 25 y no me baja. ¿?

De cuantos días normalmente es tu ciclo

De 5 o 4 dias

Con ciclo me refiero a cuantos días pasa desde el primer día que te baja hasta que te vuelve a bajar, ¿eres regular o no?

Respuesta

El semen no tiene porque ser apestoso ni desagradable, la verdad es que es un dato irrelevante.

Como explicas es imposible un embarazo.

Ya estamos a 25 y no me baja :'c

Sera un retraso por tu estado de nervios, pero ya te digo que si no te han penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo.

Mira hubo un faje, y toque su liquido siminal que es creo blanco con sus dedos y no paso a tener relaciones sexuales, pero pues me preocupa que no me baje hoy estamos a 26 y a un nada.

Da igual que toques su semen, ni por unos dedos, ni por roces se puede embarazar una chica.

Tranquila que ya te bajará.

¿y que procede si mañana no me baja y ya estaríamos a 27? 😲😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Olvidate, embarazada no estas.

La regla se puede retrasar por infinidad de cosas, por nervios, por mala alimentación, por ovarios poliquístico, ... ..

Dos o tres días de retraso no son nada.

Si es como cuentas no tienes de que preocuparte.

Y si resulta que mañana ni pasado mañana me baja ¿Qué debo hacer?

Porque sigo creyendo que si es un embarazo por tocar él liquido seminal, si no ya me hubiera bajado

Puedes pensar lo que quieras que un embarazo así es imposible.

Pero como te vas a quedar embarazada por unos dedos, ¿o por unos roces con ropa? Es absurdo.

Ya te he explicado porque se puede retrasar la regla.

Ni estaría de más que te leyeras un libro de biología, o que te informases sobre sexualidad o reproducción humana, porque estas muy pérdida.

¿Tu sabes como se produce un embarazo? Los espermatozoides tienen que estar en un medio adecuado para poder vivir, cuando están en contacto con el aire mueren, si tocas el pene de tu pareja y luego te tocas tú, no puede haber un embarazo, los espermatozoides ya estarían muertos y para nada tendrían la fuerza para poder llegar a tus trompas de falopio y llegar a tu óvulo y fecundarlo, ¿En el caso de que lo hubiera?

Tu regla llegará cuando tenga que llegar

Pero cuando fue tu última regla, ¿y de cuanto son tus ciclos?