Tuve un faje con mi novio

La verdad es que me encuentro preocupada tengo 15 años y el día 11 de septiembre vi a mi novio, el cual tuvismos un FAJE muy INTENSIVO, el eyaculó y mientras yo acariciaba su parte reproductora el eyaculo y entre mis manos tenia esa cosa y después no se que sucedió con eso! Ups

Fue un faje con ropa pero a la semana en mi se produjo flujo de color blanco y mi mama dice que eso pasa antes de menstruar !

Y me dejo pasar una semana sin flujo y no me a BAJADO y creo que mi periodo fue a finales del mes y lo peor es que no recuerdo la fecha exacta

¿Qué me esta pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Con ropa imposible, los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar los tejidos de la ropa aunque esta sea muy delgada, el fluido es señal de que te va a llegar tu periodo, calma.

Okey mi fluido ya se me quito duro con una semana del 11 al 15 y se acabo y entonces ahora ya se tardo en bajarme.

Ese fluido es el que se produce durante tu ovulación y por ende marca tu próxima menstruación, estate tranquila que por estrés también se retrasa el periodo.

Respuesta

Recuerda siempre esto, si no hay penetración, no hay embarazo. Es imposible que eso suceda.

Tal vez tienes un desajuste menstrual, no siempre llega puntual e inusive se retrasa por los nervios, presión y estrés.