Quiero saber si estoy embarazada ahora mismo

La porfavor ayudeme lonque pasa es que no sei estoy embarazada hace dos años y medio estaba usando la mesigyna ahora la ultima vez puesta fue el 17 de julioy de ahi ya no me estoy cuidamdo ahora el mes de agosto eel 15 me llego el mes normal ahora he etado teniemdo relacion con mi pareja pero el mismo me de agosto afines x el 30 al 2 me llego sangre con flujo marron bastante ahora sigo teniedno relacion con mi pareja pero ayer 22 de septiembre me abajado flujo marron oscuro que sera estoy embarazada -Daniela Vargas

Hace 4 minutos

1 respuesta

Respuesta

Si la relaciones han sido sin protección, claro que puedes estar embarazada.

Hazte un test de embarazo.

Si fueron sin protecciones pero ayúdeme que tiene que ver el flujo marrón es normal o que algo más como ya 1 mes y medio me deje inyectr si podría quedar embarazada no es que no pudiera

Puede ser de implantación o simplemente que tu cuerpo se este amoldando a su nueva situación sin el anticonceptivo.

Aaaahm ayaa entiendo pero yo si quisiera quedar embarazada usted que ve las posiibilidades que si haiga o si fueran las inyecciones cuanto tiempo puedo qedae embarazazada