Porque no le llega su periodo?

Bueno les cuento mi situación

Hace unos dias tuve "relaciones sexuales no completas" con mi novia, eyacule y algo de liquido se deslizo a su vagina..

*Ya hice la pregunta y me afirmaron que no había riesgo de embarazo.

Pero su periodo esta atrasado, quizás es porque hemos estado algo nerviosos desde él 8 de septiembre ( fecha en que esto pasó) o quizás no, ¿qué opinan?

*Ella usa pastillas anticonceptivas..

2 Respuestas

Respuesta

Hola Scunt No Pls

La pastilla anticonceptiva es un dosis hormonal oral que impiden el embarazo con una efectividad del 99.97% (se embarazan tres de cada diez mil) y bien empleada la efectividad es mayor.

Actualmente hay dos tipos de anticonceptivos orales, la pastilla anticonceptiva combinada que contiene estrógeno y progestina, y la mini píldora que contiene sólo progestina. Estas sustancias se expanden a través de la sangre por todo el cuerpo, impidiendo que los ovarios produzcan un óvulo y por tanto, no puede haber fecundación.

Respuesta

Si tu novia se toma la pastilla correctamente no hay riesgo de embarazo, y puedes eyacular dentro de ella sin ningún problema.

La ha tomado siempre a la misma hora, ¿sin ningún olvido?

¿Ha tomado algún medicamento que pueda interferir en la efectivad de la píldora? Como algún antibiótico, ¿ha tenido vómitos o diarreas?

De todas formas si queréis doble protección puedes utilizar tú también preservativos, aunque serian innecesarios si ella se toma bien la pastilla.

Pero así no le dejas toda la responsabilidad a ella.

Si se ha tomado mal la pastilla que se haga un test de embarazo.