Tengo una duda , será posible estar embarazada con protección ?

Hace 10 días tuve relaciones sexuales con condon y este no se rompió lo llenamos de agua y no salió nada pero desde hace una semana tengo dolores en el vientre, hoy defeque un poco aguado y salió espuma en las heces, cuando como siento que la comida la tuviera atorada y repito mucho, ¿será embarazo o nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay actividad sexual puede haber riesgo de embarazo, aunque hayas usado proteccion, pero en este caso es poco probable.

Recordemos que los síntomas de embarazo vienen de ausencia menstrual, mareos, náuseas, fatiga, entre otros.

Probablemente tengas algún problema gastrointestinal que no tiene nada que ver con lo demás, te recomiendo que vayas a un medico para que te haga una evaluación precisa.