¿Puede embarazar con dedos manchados de semen?

Les comento.

Estuve con mi chica, no hubo sexo por penetración ni roce de genitales. Ella me practicó sexo oral y cuando me vine creo que nuestros dedos se mancharon un poco de semen, me limpie la mano y le dije a ella que no se tocara. Nos limpiamos y seguimos, yo la seguí masturbando y ella a mi.

Ella está preocupada, faltan aproximadamente uno o dos días para que le llegue su regla, o sea está en sus días no fértiles.

¿Hay mucho riesgo? ¿Deberíamos comprar una postday?

1 Respuesta

Respuesta

Si os limpiasteis no hubo riesgo, además los espermatozoides mueren al contacto con el aire.

Si te han ayudado mis respuestas, no olvides valorarlas, me ayudas mucho.