Es normal por la pastilla o está embarazada?

Te cuento que estuve con mi novia el 30 de julio sin protección pero no eyaculé porque no teníamos tiempo y el lugar no era muy privado. Antes de las 24 horas se tomó una pastilla de emergencia, por si acaso. Ella es regular y le baja más o menos los 14 o 13. Pero supongo que gracias a la pastilla le bajó el día 3 de agosto. Todo bien. Luego el 22 le bajó el periodo otra vez y ella me dijo que fue bastante que le bajó. Hoy estamos a 23 de septiembre y aún no le baja la regla.

Parece estúpida mi pregunta pero, ¿podría estar embarazada? Tengo entendido que la pastilla evita la implantación, así que sus sangrados no pudieron haber sido por eso. También se que las pastillas descontrolan el ciclo menstrual por varios meses. Mi lógica es que el periodo significa no embarazo y ella tuvo dos normales, pero este está extraño.

1 respuesta

Respuesta

Claro, al haber tenido ya su periodo descartamos embarazo, pero hay que tener en cuenta que el tomar la pastilla de emergencia altera hasta los próximos 3 ciclos menstruales así que eso es lo que le está sucediendo a ella, no os preocupéis.