Estoy embarazada o me va a venir la regla?

Parecerá una pregunta tonta pero necesito respuestas, me vino la regla el 3 de Septiembre y me dura 6 días, tengo un ciclo de 27/28 días. Total, me tiene que venir el 30, según los cálculos pero hoy al levantarme había manchado mi ropa interior con un flujo marrón. Este mes he tenido relaciones con mi pareja pero con precaución y siempre comprobando el condón. También en la ovulación tire un poco de flujo marrón pero leí que era normal. ¿Qué podría ser este flujo? ¿Es normal? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si siempre ha tenido relaciones con protección no puede haber embarazo.

El flujo pudo ser por un cambio hormonal o tu ovulación, es normal.