Me bajo por primera un mes después de tener relaciones sexuales, ¿Hay posibilidad de embarazo?

Hace 3 meses (junio) sostuve relaciones sexuales, hubo coito pero el semen no tuvo contacto con la vagina. En julio 26, me bajo por primera vez. Últimamente he presentado síntomas de embarazo ¿hay posibilidad que si lo este?

Tengo 14 años.

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste tu periodo de manera normal NO estás embarazada.

Ten en cuenta que cuando viene el periodo las primeras veces suele ser muy irregular (que haya meses que no venga) así que tranquila.

Muchas gracias:D

¿En cuanto tiempo el ciclo se vuelve regular?

Normalmente en 2 años aproximadamente desde que lo tienes por primera vez