¿Es un embarazo o mi próximo periodo?

Estoy con la preocupación si lo que tengo es un embarazo o se acerca mi período. Pues hace 1 semana me comenzaron a doler los senos y hasta ayer me di cuenta que se sentían más duros, también hace 1 semana empecé a tener hinchazón en la parte abdominal. No tuve sexo en sí (o sea no hubo penetración ) pero si roces SIN eyaculación, ¿mi período del mes pasado fue el 15 y no soy muy regular así que necesito aclarar esa duda si es un embarazo o síntomas de un próximo periodo?

2 respuestas

Respuesta

No puede haber un embarazo sin penetración o eyaculación sobre la entrada vaginal. Es imposible un embarazo solo con roces, debe ser tu síndrome premenstrual

Respuesta

Por roces no puede haber embarazo, si no te han penetrado no hay riesgo.

Tu regla debe de estar por llegar.