Tengo flujo blanco con una textura más gruesa que la normal

Uso la inyección anticonceptiva femelin y he sido bastante puntual el mis fechas, la cuestión es que a lo que me puse la segunda inyección era la fecha exacta pero no me había bajado aún, fui muy puntual pese a ello, he tenido relaciones sexuales sin preservativo y estoy asustada porque me baja el flujo blanco un poco más cremoso que los anteriores... ¿Es símbolo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, no te preocupes es un flujo normal que se tiene cuando se usan anticonceptivos