¿Cuántos días tengo que esperar para usar Inyección Mesigyna si se corto por tomar penicilina?

Mi duda es que yo uso Mesigyna hace 1 año, Y nunca tuve contraindicaciones ni dudas. Hace unas semanas, enferme y comencé a tomar Penicilina para una especie de anginas.. Lo hice durante 8 días y en el transcurso de esos días, en el día 7, tuve relaciones con condón . Pero; me queda la duda sí el liquido preseminal no me hizo nada ya que el condón me lo coloque unos minutos después... El 16/9 me puse la inyección como todos los meses y me vino sangrado normal. Pasaron 7 días, y quería saber si ya puedo empezar a tener relaciones sin preservativo o tengo que esperar más días ..

1 respuesta

Respuesta

Si, ya puedes tener relaciones sin preservativo, tranquila