¿Puede haber eyaculación vaginal sí estamos utilizando cyclofemina?

Tuvimos relaciones sexuales y eyacule dentro y mi pregunta es: ¿Puede haber eyaculación vaginal sí estoy utilizando Cyclofemina y sin que haya riesgo de embarazo?

Las inyecciones las aplicamos cada 4 del mes.

4 Respuestas

Respuesta

La inyección anticonceptiva inhibe la ovulación, por lo que mientras se inyecte puntualmente no hay riesgo de embarazo, aunque haya eyaculación

¿Entonces puedo terminar dentro siempre las veces que quiera?

Mientras ella se inyecte puntualmente no ovula, por lo que puede eyacular durante la penetración sin riesgo de embarazo

Respuesta

Hola Ivan Martinez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

¿Exiete ovulación aún con la inyección?

En algunos casos si, pero de todos modos el óvulo no es viable.

Respuesta

Duda sobre las Inyección novafem

Si me la aplico cada 28

Que día puedo tener relación segura para no quedar embarazada llevo 2 meses aplicándome la Inyección y el 11 tuve relaciones sin preservativo necesito respuesta

Respuesta

Primeramente recuerda que solo la abstinencia te da un 100% de seguridad de no embarazo, los métodos anticonceptivos siempre tienen un % de posibilidad de embarazo, en el caso específico del anticonceptivo, te puedo decir que dicho anticonceptivo tiene un muy alto % de evitar embarazos, siempre y cuando se tengan relaciones sexuales después del 3 día de haber aplicado la inyección, ya que con ello se garantiza el 80% de absorción del mismo.