¿Buscar folio en un hoja excel y devolver el valor en un textbox?

Ocupo de su ayuda,

He creado un formulario en excel usando userform, he conseguido que el primer formulario con con campos, Nombre, edad, peso, sexo, se capturen mediante textbox y esos asu vez en una hoja excel de nombre confirmación, y esa hoja sea impresa para la persona. Ahora todos esos datos van a una segunda hoja excel de nombre confirmación, que esta es como una pequeña base de datos(adjunto imagen)
Ahora quiero un userform, donde me permita consultar en esa pequeña base de datos y poder modificarlos. Localizarlos por el numero de folio y el resto de campos se visualizen en txtbox.

Agradecería tu ayuda.

Respuesta

Pones los datos del folio en un combo y te creas estas variables y ya.

txtNombre=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,2)
txtEdad=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,3)
txtSexo=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,4)
txtTipoPlan=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,5)
txtFechaInicio=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,6)
txtFechaFinal=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,7)
txtPromocion=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,8)
txtCuotaPlan=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,9)
txtPeso=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,10)
txtMail=Buscarv(cboFolio.caption,A2:K18,11)