Access registro desde una lista.

Otra vez, espero me puedan asesorar, mi problema es que necesito que al dar doble click en la lista se me actualize el subformulario. Ahorita lo tengo con los botones para que avance hacia atrás y hacia adalente.

1 Respuesta

Respuesta

¿El cuadro de lista es el que pone 10? Puedes poner en su evento al hacer doble clic

me.[sub atencion_apertura],form.recordsource="select * from tablaorigendelsubformulario where......"

El criterio no te lo puedo decir, porque no sé si es que un campo tiene que ser igual a10, o que seleccione los 10 primeros registros, o simplemente actualizar el origen del subformulario

O quizá sea

if me.listaX=10 then

me.[sub atencion.........

Buen día Julián González Cabarcos, el cuadro de lista es una sentencia sql, que me muestra el numero de id, de la tabla de cotizaciones abiertas; el formulario lo hice con el asistente, solo jale el campo del id, y cree el subformulario y lo arrastre, quería dejarlo solo con los botones y que vieran en el listado lo que hay abierto, pero pensando el mis compañeros estoy seguro que me van a pedir que si se puede seleccionar desde el listado, en vez de los bototnes.

Deja intento con los pasos que me diste y te comento si me funciono.

Saludos.

Julián González Cabarcos

Independientemente de las columnas que tenga el cuadro de lista, e independientemente de que el origen de la fila sea una instrucción SQL, lo que si es claro es que tiene que haber una columna dependiente. Según me parece entender sólo tienes una con el Id. Pues es lo mismo, en el evento Al hacer doble clic(porue supongo que harás doble clic sobre uno de los valores de Id) puedes poner

me!nombredelsubform.form.recordsource="select * from tablaorigendelsubform where id=" & me.nombrecuadrolista & ""