¿Si hay sexo anal hay embarazo?

Planifico con el jadell y el se vino y me dan retortijones tengo granitos en la aureola y siento un nudo en la garganta ayuda

Estaré embarazada

2 Respuestas

Respuesta

El sexo anal no tiene riesgo de embarazo. Sin embargo, debes ir al médico para revisar el inconveniente de los granitos en los pezones y los retortijones y ver si acaso necesitas tratamiento. Recuerda que es mejor prevenir. Buena suerte!

Gracias por el consejo aunque hoy tuve un sangrado anal y ya desaparecieron los granitos estoy preocupada

Mujer el sangrado rectal se puede deber a muchas causas, desde algo que comiste, una infección gastrointestinal, un desgarramiento debido a la práctica de sexo anal, hemorroides, etc. Si el sangrado no se detiene y continúa en los próximos días, lo mejor es que visites a tu médico para que dé un diagnóstico. Si tal vez es una lesión leve, es probable que se detenga solo. Te recomiendo que cuando practiques sexo anal, lo hagas con preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, debes hacerlo poco a poco y sin afán, también utiliza un buen lubricante que te ayude para que no sufras laceraciones internas y no sientas molestias ni dolor. Por último, no practiques sexo anal si el sangrado persiste, primero tu salud, recuerda siempre ir a chequeos médicos cada año.

Respuesta

¿Sabes dónde esta tu sistema reproductor? No se conecta con tu culo, así que así es imposible un embarazo.

Y además si utilizas el jadelle hace que no ovules por ende no te puedes quedar embarazada.

Los retortijones pueden ser por una indigestión, unas gastroenteritis...

El nudo en la garganta seguro que es por ansiedad, por los nervios que estas pasando por el miedo a un embarazo.

Los granitos puede ser por algo hormonal, llevas poco tiempo con el

¿Jadelle?

Ve al médico de todas formas y le consultas lo que te pasa.