Causa de la resequedad en los pezones ¿Es embarazo?

He leído en varios lugares de internet que las mujeres que ya estando embarazadas presentan hasta 3 periodos menstruales y es normal, lo cual a mí me asusto ya que desde la última relación de riesgo tuve mis 3 periodos normales y con la misma duración no vi algo raro incluso días antes tenía mi síntomas del síndrome premenstrual, y 25 días después de esa relación me hice una prueba y dió negativo, pero ahora ya llevo 1 mes que no me baja y no he tenido más relaciones desde la relación de riesgo (hace 3 meses) pero he tenido muchos síntomas, movimientos intestinales de ratos siento que mi vientre brinca, tenia un flujo como moco muy abundante de color transparente y con blanco, luego desapareció y tengo un flujo blanco como lechoso, mis pezones tienen pellejitos como resecos pero no me duelen, en la punta tengo como una masita blanca, y voy más frecuente al baño, también tengo mucho acné mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? Ya tuve 3 periodos en la fecha que se debía ¿A qué se debe estos sintomas? Estoy muy nerviosa porque se me complica ir al médico ya que soy menor de edad

1 respuesta

Respuesta

No creas todo lo que lees por internet. Estar embarazada y menstruar es muy raro, una excepción.

Has tenido tu periodo normal pues relaja que no estás embarazada y todos esos síntomas que tienes o bien son premenstruales o bien serán de otra cosa.

Entonces embarazada ¿no estoy? O tendría que ir al médico por los síntomas. Porque según me dijeron los sangrados que tuve si fueron mi regla porque 3 o 1 día antes tenía cólicos o dolor de pechos que desaparecían cuando llegaba mi periodo o los cólicos me duraban hasta el 3er o 4to día de lo que dura mi menstruación, que normalmente dura 5 días y al sexto día seguía sangrando pero ya muy poco, y pues los comentarios de mis amigas con que si estoy no ayudan mucho esa idea aún la tengo.

No estás embarazada y no escuches las tonterías de tus amigas