8 días de retraso y test de embarazo negativo

Llevo 8 días de retraso en mi periodo me he hecho un test de embarazo y dado negativo creis que el resultado es fiable o debería de hacerme otro tengo dolor abdominales y de riñones, también un flujo un poco blanco y espeso y picor en la vagina, el caso es que mi pareja y yo casi siempre usamos preservativo quitando alguna vez que no pero el nunca se llega a correr dentro siempre hace la famosa "marcha atrás" cual es vuestra opinión un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que visites a tu ginecólogo. Ya que apenas tienes 8 días de retraso, en ocasiones la prueba casera no es tan confiable puesto que la hormona gonadotropina (hormona del embarazo) a veces no se detecta hasta un poco más avanzado el embarazo. Si quieres salir de dudas de inmediato, lo mejor es la prueba en sangre. De todas formas, en caso de ser negativo, debes ir al médico a que te formulen algo, pues los síntomas que presentas generalmente se relacionan con infecciones (por enfermedades de transmisión sexual, uso de piscinas mal limpiadas, ropa interior muy ajustada, dejarse el traje de baño y no ducharse, mucho sudor al ejercitarse, etc).

Respuesta

La marcha atrás no es anticonceptiva, espera unos días y repite el test.

Y ve al médico porque tienes una infección.