¿Debo preocuparme por estar embarazada?

Disculpe tengo una duda yo me puse la inyección de un mes pero la inyección hace efecto hasta las 24hrs y yo tenía cita con mi pareja se mismo día y por seguridad me tomé 2 pastillas anticonceptivas de lusiaF antes y una después de tener relaciones y al otro día me tomé la píldora del día siguiente... Necesito q alguien me diga si me preocupo o no pasa nada .

1 respuesta

Respuesta

¿Pero chiquilla como haces eso con tu cuerpo? ¿Tú sabes el desorden que le has podido crear? ¿Por qué lo maltratas de esa manera? A saber ahora lo que te esta pasando por dentro, es mejor que consultes con tu médico.

Lo has atiborrado a hormonas y una de las funciones de la pastilla del día después es retrasar la ovulación, y a saber si tu misma la has provocado.

¿No habría sido mejor que tu novio se hubiera puesto un preservativo en vez de haberte atiborrado a hormonas?

Si lo se pero ahora tu q dices debo preocuparme por embarazo. Ahora es lo q menos kiero 

Consulta con un médico, porque el desorden que le has podido crear a tu cuerpo es serio y a saber si has ovulado o no.

Con el correspondiente riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas