Tengo una cirugía de vesícula hace un año y no mejoro, Continuó con vómitos, dolor abdominal.

Ya hace un año exactamente él 25 sep cumplo de una cirugía de colesistomina por que mi vesícula no trabajaba debido a unos mini cálculos en vesícula ella rendía menos del 35% de lo que debe rendir, me la extrajeron, pero ahora estoy en un dilema en una ovación ya me salio fluido con sangre y materia por él ombligo, ¿y mantengo muy decaída cansada y mi sistema inmunológico creo que se a afectado por que cualquier tipo de virus se me contagia fuertemente parezco anémica y vomito aun bilis? ¿Qué me recomiendan hacer he ido al medico me dicen que es normal pero la verdad ya es un año de mi cirugía?(Psta : soy alérgica a parte de la analgecia y a los antibióticos y las penicilinas son letales para mi)

1 respuesta

Respuesta

Elimina las piedras del higado, mira la pagina 38 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y si tienes una infección mira la pagina 52.