Me he desmayado 3 veces y ronco muy fuerte, transpiro helado y me pongo pálida.

Tengo 29 años, la primera vez que me desmaye paso en el baño de la casa, estaba sentada y de repente me comense a sentir mal, mareada😵 y de me fui a negro, no se cuánto tiempo estuve inconsciente, solo se que desperté en el piso votada, con mi cara golpeada y con un pequeño corte, me pare mareada aún y me acosté a dormir.

Luego un día hace 3 años

Segundo desmayo :Estaba en mi casa almorzando y me mordí la lengua, salía mucha sangre y me pare al baño a enjuaguar mi boca y en ese momento el baño se me dio vuelta completo, me sentía mareada, sentía que no podía mantener abiertos mis ojos, se cerraban a la fuerza, luego perdí el conocimiento y mi pareja me alcanzó y así no me golpeé al caer, ella me tendió en el piso y en ese momento comense a tirar de mi ropa y a roncar y respirar muy fuerte, me dijo que fueron 10 minutos más o menos, luego desperté transpirando todo el cuerpo helado y mojado.

Ahora hace 4 días en la mañana me levante al baño y baje entre dormida y despierta y me caí de la escalera(segundo escalón al llegar al piso), me pegue en mis rodillas muy fuerte, cómo pude me pare y me senté en el baño a mirar mis rodillas y de repente empecé a sentir un malestar en la boca del estómago un dolor extraño en mi cabeza y ahí no recuerdo más, de repente despierto en el piso de mi baño, transpirando helado y con un dolor de cabeza horrible era como jaqueca me duro como 1hora el dolor, ya que al caer me golpeé muy fuerte la frente, de echo ya van 4 días y aún tengo morado con costra e hinchazón.

Espero me ayuden, me siento asustada ya que hace 3 años me hice exámenes

Electroencefalograma

Angio tac cerebral

Y el doctor al revisarlo me dijo que estaban bien, en ese tiempo me trataba para bajar de peso y consumía la pastilla elvenir. (Esto fue en mi segundo desmayo) ahora no consumó esa pastilla. Espero sus respuestas de antemano muchas gracias😶

1 Respuesta

Respuesta

El consumo de Sal baja la tensión y causa problemas respiratorios, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf