Tome la postday 2 veces en 2 meses

La primera vez que tome la pastilla, no recuerdo bien pero fue en agosto o julio, porque mi pareja termino dentro, mi periodo vino aparentemente normal con 10 días antes, (eso fue el mes pasado), para la segunda toma mi periodo sólo duro 4 días, y termino el 5 de septiembre y tuve relaciónes el 11 del mismo mes, pero se rompió el condón entonces tome enseguida la pastilla, pasaron como 3 horas entre el acto y la toma de pastilla, mi duda es si podré quedar embarazada ya que hace dos días me empezó a doler los pezones y tuve un flujo blanquesino y bueno eh investigado y me sale que son síntomas de embarazo y me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Si el periodo te vino, no estás embarazada de antes de la segunda toma de la pastilla de emergencia. Lo más probable es que te haya hecho efecto y no suceda nada, estate tranquila. Lo que no te recomiendo que abuses de esas pastillas ya que hacen mucho daño al cuerpo de la mujer, es mejor que te cuides con anticonceptivos orales de uso diario para evitar estas situaciones.

¡Gracias!

Muchas gracias! La verdad me dejas un poco más tranquila y sobre la pastilla estoy muy consiente de ello, sólo que me prevení ya que no suelo hacer esto y por eso me pongo de nervios, gracias por responder Amanda, un saludo!