Problemas con la alimentación de un gatito

Adopte a un gatito de aproximadamente 2 meses, ayer comió un poco de atún y leche, pero hoy no quiere comer nada y ya intente con todo, puse sus croquetas con leche, leche a parte y prefiere dormir. Pero desde que empezó l día duerme y despierta por ratos pero sigue sin comer. ¿Qué puedo hacer? O ¿Qué debo darle?

1 Respuesta

Respuesta

La leche es un veneno http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Y el pescado, sobre todo el más grande tiene mucho mercurio y otros toxicos. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Para tener un gato sano mira la pagina 64 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf