Tengo una base de datos en excel tipo sistema contable e inventario y quiero manejarlo mediante vb.

Quiero implementar desarrollador visual basic en excel ya tengo las páginas de 1.base de datos personal 2. Planes 3. Ingreso inventarios 4. Salidas inventario 5. Inventario 6. Facturas 7. Modelo de factura y también tengo unos formularios ya de ingreso de la 1. Base de datos personal 2. Búsqueda (tengo código que busca y muestra en un listbox pero solo me da 10 columnas y tengo 16 columnas) este es un proyecto para mi empresa que estoy creando. Empresa de servicios.

codigo de busqueda

Private Sub buscar_Click()
ListBox1.Clear
valor = TextBox1.Value
Set busca = Sheets("bd.personas").Range("a5:a1000").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ListBox1.AddItem busca
i = ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.List(i, 1) = busca.Offset(0, 1)
ListBox1.List(i, 2) = busca.Offset(0, 2)
ListBox1.List(i, 3) = busca.Offset(0, 3)
ListBox1.List(i, 4) = busca.Offset(0, 4)
ListBox1.List(i, 5) = busca.Offset(0, 5)
ListBox1.List(i, 6) = busca.Offset(0, 6)
ListBox1.List(i, 7) = busca.Offset(0, 7)
ListBox1.List(i, 8) = busca.Offset(0, 8)
ListBox1.List(i, 9) = busca.Offset(0, 9)
End If
End Sub

Espero ayuda o contacto quien me colabore con este proyecto.

1 Respuesta

Respuesta

Me hicieron una pregunta con un tema relacionado hace unas horas

¿Cómo cargar Listbox con additem?

Revisa lo que respondí.