¿Cómo cargar Listbox con additem?

Estoy realizando una búsqueda en un rango de fechas en un listbox, mediante dos textbox, un listbox y un botón. Al dar click me ejecuta la macro sin problema, el detalle esta que solo me muestra en el listbox 10 columnas por mas que añada el código para fijar más solo me muestra esa cantidad. ¿Hay algún detalle con esta instrucción additem? Me refiero a que con esta función ¿Es el máximo de columnas que puedo cargar al listbox desde la base de datos? O ¿Hay un detalle en las propiedades del listbox?

Al iniciar el formulario el me muestra todas las columnas que tengo en la base de datos pero cargo los registros con la instrucción rowsource, ahora bien, intente realizar esto con el botón al dar click me muestra los datos completos (28 columnas) pero no me ejecuta el filtro entre el rango de fechas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es un pequeño bug... VBA en el caso que sean más de 10 no puede asignarla una por una... tienes que crear un array y asignarlo toda de golpe...

Algo así como:

Dim miMatriz As Variant

miMatriz = Range("A2:P30").Value

Me.ListBox1.List = miMatriz

Saludos,

Jaime

PD: No olvides valorar la respuesta