Tengo 16 años y mi pene mide 13cm de largo ¿Es bueno o malo?

Quiero saber si es una medida buena o mala y hasta más o menos cuando más va a crecer

1 respuesta

Respuesta

Es bastante buena. Y considerando que tienes 16 años, generalmente esa también suele ser la medida de gente ya mayor que tu, y considerando que tienes hasta los 23 para seguir desarrollándote, FELICIDADES :) .

En cuanto a lo que va a crecer hoy esta midiendo 13cm y en un par de meces puede medir 15-16cm eso va a depender de tu genética.