Sangro un poco al limpiarme el papel queda manchado y como con pequeños coágulos

Hace 3 meses tube a mi primer hijo, después de la cuarentena empeze a tomar pastillas anticonceptivos. Ya termine la primera toma y la menstruación me llego y me duro 7 días ahora voy por mi segundo paquete y me faltan 5 pastillas pero al entrar al baño y limpiarme noto sangre y como pequeños coágulos en papel a que se deberá si aun no me tiene que llegar.

Además de eso noto malestar en mi vientre y dolor pero poco

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado correctamente las pastillas pues simplemente será un sangrado fuera de fecha que suele se bastante normal al tomar anticonceptivos hormonales, no te preocupes.