Mi celular pide homologa cinco ante la crc

Lo que ocurre es que hace un par de meses encontré un celular, roto, le mande remplazar la pantalla y cuando me lo entregaron me salio un mensaje que decía que no lo lo registro ante la cárcel seria bloqueado, como debo registrarlo

2 Respuestas

Respuesta

Si te has encontrado un celular, deberías entregarlo a las autoridades, (Policía, o en objetos perdidos)

No puedes usar un celular que no es tuyo, corres el riesgo de que te denuncien por robo, u otras cosas peores.

Respuesta

Devolvelo a la Policía, ellos encontraran al dueño ...