Puedo estar embarazada con preservativo pero sin eyaculación?

El viernes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio y el se cuido todas las veces que eso sucedía, no logro terminar porque yo le pedí que no lo hiciera ya que no estaba consumiendo las pastillas anticonceptivos. Aun así, tuvimos relaciones sábado y domingo, a los preservativos los verificamos a ver si estaban pinchado y no, no lo estaban. Hubo liquido preseminal nada mas, lo que preocupa es que no se si estaré embarazada o no porque no me viene, esta semana me tendría que haber venido y ya es casi fin de semana. ¿Me pueden explicar a que se debe el atraso? Me vino el 20/21 de agosto y se me fue el 5/6 de septiembre y ya es 21 de septiembre

1 Respuesta

Respuesta
1

El preservativo es 100% seguro frente al embarazo, si no hay rotura y aunque haya eyaculación durante la penetración.

Es normal que tu menstruación no venga totalmente puntual si has dejado las pastillas anticonceptivas. Al tener este cambio hormonal, tu ciclo menstrual puede haberse alterado.

También puede haber otras causas como el estrés, cambios de esa peso, anemia, dieta inadecuada, etc.

Muchas gracias por tu información, trate de estar lo más tranquila pero me sigue sin venir, y yo no siento ningún dolor. Todavía no me vino, pero si me duele los pezones, me quiero hacer un test de embarazo pero no se cuanto tendría que esperar para hacérmelo ya que no estoy consumiendo la anticonceptiva

Un test de sangre detectaría el embarazo desde la 2-3 semana. Para que un test de orina sea fiable tendrías que esperar hasta la semana 4.

Y si estoy muy intranquila y lo necesitaría con urgencia así espero una respuesta. Que debería hacer?

No creo que puedas estar embarazada pero si te tranquiliza haz el test de embarazo en sangre cuando pasen dos semanas de la relación si aun no vino tu menstruación

¡Gracias! Ante más dudas te iré consultando!

Hola, perdón por la hora pero recién me tuve como un pequeño sangrado rosa que me duro uno o dos minutos y se me corto. Tendría que seguir preocupada o esperar a que me venga bien? Nunca me había pasado

Como ya he dicho antes, si usas el preservativo correctamente no puedes estar embarazada. Ese sangrado rosa puede ser un desarreglo hormonal al haber dejado las anticonceptivas, síntoma de ovulación o un aviso de que tu menstruación está próxima

La verdad que gracias. Me sirvieron de mucho tus respuesta,  me vino al día después de ese sangrado y empecé con las anticonceptivos devuelta pero se me corto. Tiene que ver con las pastillas no?

Seguramente tu regla se cortó por causas hormonales relacionadas con las pastillas.

Entiendo, pero hubo un día en el que no me vino y hoy me desperté con un sangrado marrón

Haber dejado las pastillas anticonceptivas y volver a tomarlas provoca cambios hormonales y a consecuencia se produce ese tipo de sangrados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas